CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

martes, 9 de octubre de 2012

Gracias, juez Pedraz


A propósito del juez Pedraz y del archivo de la causa de la manifestación del 25-S, en la sentencia se manifestaba, entre otras, esta frase: “Ante la convenida decadencia de la denominada clase política”, algo que ha molestado a personalidades políticas de diversas instituciones.
El juez en la sentencia no ha dado una opinión particular, como algunos intentan hacernos ver; ha expresado lo que en forma de números señalan desde hace ya demasiado tiempo las encuestas de opinión que podemos ver en la prensa diaria.
Estoy convencido de que es solo una minoría de políticos, pero importante y significativa, la que hace que los ciudadanos de toda clase y condición percibamos que los políticos son uno de los grandes problemas de los ciudadanos.
Y, ya sea por acción o por omisión, se impide que haya una continua regeneración democrática en todos los estamentos de la vida institucional.
Lo que deberían hacer los políticos honestos y que se hayan sentido dolidos con la sentencia, es darse cuenta de que es cierto lo que se dice en el auto, ver cómo pueden arreglarlo —o al menos mejorarlo— y darle las gracias al juez Santiago Pedraz.—

No hay comentarios:

Publicar un comentario