CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

lunes, 21 de noviembre de 2016

El IVAP incluye nuestro blog en su Servicio de Documentación y Biblioteca

La página web del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) incluye un enlace al blog del Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies dentro de su Servicio de Biblioteca y Publicaciones. En el apartado de "Enlaces de interés" sobre Administración Pública se integran un total de catorce enlaces a blogs de Derecho Administrativo y Gestión Pública, entre ellos el de nuestra asociación.

Para el Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies la referencia que el Organismo público de selección y formación de recursos humanos del Gobierno Vasco hace a este blog como fuente de conocimiento e información, supone un indudable estímulo y el reconocimiento de que la labor divulgativa que venimos haciendo en los ochos años de existencia ha encontrado interés en ámbitos e instituciones de indudable relevancia y prestigio.

Agradecemos, por tanto, al IVAP el reconocimiento que nos dispensa y confiamos en que la información que ofrezcamos a partir de ahora pueda mantener el nivel de calidad y rigor necesarios para seguir siendo un blog de referencia en su página web.

Aunque los reconocimientos en la tierra propia resulten bastante más complicados, no descartamos que, en algún momento, el blog del Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies deje de ser una referencia informativa clandestina para el Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada e incorpore un enlace en su página oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario