CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

lunes, 17 de octubre de 2016

Colabora con el Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies


Desde el año 2008 el Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies viene denunciando sin descanso las prácticas y procedimientos de clientelismo laboral en la Administración asturiana, en defensa del derecho fundamental de los ciudadanos y ciudadanas a acceder a los puestos del sector público en condiciones de igualdad, sin condicionantes ajenos a sus méritos y capacidades.

En estos años hemos planteado una verdadera guerra judicial contra el Principado de Asturias para poner coto al enchufismo y a las influencias de cualquier tipo para promocionar en la carrera profesional de los empleados públicos, que ha obligado al Gobierno de la Comunidad Autónoma a impulsar cambios legislativos cuyo resultado es todavía incierto, pero que ha puesto en jaque las políticas de manipulación partidista del empleo público.

La labor del Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies en los ocho años de existencia se refleja en las 794 entradas de nuestro blog.

Pero creemos que quedan muchas cosas por hacer y que la actividad de la asociación sigue teniendo el mismo sentido que el día en el que decidimos ponerla en marcha.

El Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies rechaza cualquier tipo de subvención o ayuda pública o procedente de organizaciones políticas, sindicales o de cualquier otro tipo. Los gastos derivados de las actuaciones emprendidas hasta la fecha han sido afrontados exclusivamente por los y las miembros de la asociación.

Si crees que la actividad del Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies es de interés público y quieres colaborar económicamente con nosotros puedes realizar una aportación en la siguiente cuenta de la Caja Rural de Asturias: 3059 0110 63 2584093724

Los ingresos por importe igual o superior a 100 euros requerirán la identificación del donante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.2  Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario