CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Los interinos denuncian el grave colapso del sistema de petición de destinos

Los docentes, que no pueden formalizar las solicitudes, revelan un creciente nerviosismo entre los compañeros que aspiran a conseguir una de las 2.887 plazas ofertadas

La Asociación de Docentes Interinos de Asturias (ADIA) asegura que "el cabreo es mayúsculo" y que la sensación de nerviosismo comienza a extenderse. ADIA explica que el programa funcionó con normalidad en las primeras horas, desde las tres de la tarde hasta las ocho, aproximadamente. A partir de ese momento, comenzó el colapso. El colectivo pregunta a la administración qué medidas está adoptando para evitar este problema y exige una solución inmediata, ya que los plazos son muy ajustados. Un portavoz de ADIA señala que hay compañeros sentados delante de la pantalla de un ordenador intentando de forma compulsiva formalizar su petición.

Sobre la corrección en bloque de las irregularidades detectadas en las listas de interinos no ha habido ninguna novedad. Un grupo de afectados se está organizando para llevar el caso a los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario