CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

viernes, 21 de febrero de 2014

Conclusiones del Grupo de Trabajo sobre Evaluación del Desempeño

 
 
 
El pasado 18 de diciembre de 2012 se constituyó un grupo de trabajo sobre evaluación del desempeño en el marco de la Comisión de Coordinación del Empleo Público , con el fin de servir de plataforma para la reflexión conjunta sobre criterios y problemas comunes a la hora de abordar en cada Administración Pública el desarrollo del artículo 20 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público 
 
No hubo participación de la Comunidad Autónoma asturiana, a pesar de ser pionera en la implantación de un sistema de evaluación apresurado, escasamente meditado, burocratizado, subjetivo e injusto, cuyo resultado más notable hasta la fecha ha sido inflar la enorme tarta económica de los cursos de formación, que proporciona jugosos extras  salariales a una élite selecta y exclusiva de funcionarios por impartir y coordinar cursos coincidiendo con su jornada de trabajo, mientras la gran mayoría de los empeleados públicos sufre las consecuencias de los recortes.

1 comentario:

  1. Al personal estatutario fijo del Sespa, no se le está evaluando su desempeño. Llevo más de cinco años como personal fijo y no se me está evaluando nada más que al personal laboral del Sespa y a los funcionarios.

    ResponderEliminar