CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

viernes, 12 de abril de 2019

El SESPA convoca una Jefatura de Servicio abierta a cualquier grupo de titulación



Convoca el SESPA  una Jefatura de Servicio no sanitario de Servicios Generales y suministros del Área Sanitaria I (BOPA de 29-3-2019), nivel 26, permitiendo que pueda presentarse cualquier personal fijo (estatutario), independientemente del grupo de clasificación al que pertenezca.

Una vez más la gestión de los recurso humanos del SESPA parece carecer de control alguno, pisoteando sin pudor la legalidad vigente al ignorar que para acceder a una jefatura de servicio necesariamente se debe proceder del grupo A o B de titulación, tal y como determina la propia plantilla orgánica del Organismo.

Esta  ilegalidad se financiará con el dinero de todos ante la inexistencia de acción  pública en esta materia.

Tampoco parece importarles –o tal vez ignoran-  que, al estar viciada la convocatoria de nulidad de pleno derecho,  no quedará convalidada por el mero transcurso del tiempo, pudiendo instarse por cualquier interesada o interesado en cualquier momento la declaración de nulidad, con las gravosas consecuencias que ello pudiera acarrear.

La pregunta que cabe formular es simple: ¿se trata de grave negligencia, o se hace con conciencia y voluntad de transgredir el ordenamiento jurídico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario