CONTACTO

cofpas@gmail.com
@cofpas

jueves, 23 de febrero de 2012

YO A LAPONIA, TU A LA MIERDA


Blog La Ventanilla del Funcionario
Miguel Hdez.


Si por lo menos la oferta de empleo fuera en Río de Janeiro, podríamos discutirlo, ¡pero en Laponia joder! es otra cosa. De todas formas si le ofrecen este país para trabajar, no se olvide de llevarse una rebeca, en esta época por las tardes cuando cae el sol, suele refrescar.

De lo que no hay duda, es que con la Reforma Laboral, en la CEOE andan todavía de fiesta, ni en el mejor de sus sueños podrían imaginar que el partido popular se convirtiera en el brazo político directo de una gran parte del empresariado español.

Así que a la propuesta del Sr. Feito, de que si usted, que cobra el paro, que usted mismo cotizó, no deberíamos olvidarlo, y trabajaba en Málaga cobrando 1.000 euros, y le ofrecen un puesto de trabajo en Bilbao, cobrando 800, y lo rechaza, debería automáticamente de dejar de percibir la prestación por desempleo, vendrán otras tan grotescas, que a algunos la anterior propuesta le empezará a ser hasta discutible y negociable.

Al mercado le importa un pepino que usted tenga una estructura de vida (familiar, social y económica), sólo entiende de datos. ¿Qué es imposible seguir manteniendo el núcleo familiar unido?, pues mala suerte; ¿Qué con 800 euros en Bilbao no le da ni para acercarse al Guggenheim? mejor para usted, la cultura puede producirle efectos secundarios, y empezar a pensar por usted mismo, y eso es malo para la economía.

Lo que más me fastidia de todo esto, es que un personaje de estas características pueda tener tanta repercusión mediática. El Sr. Feito, como muchos empresarios, están con un subidón, y alguien debería recomendarle a algunos empresarios que se bajaran la medicación. Me hubiera gustado escuchar a este "personaje" hablar sobre el anterior "jefe" de los empresarios, en cambio callaba y aplaudía hasta que las manos se le ponían rojas, cuando Díaz Ferrán, decía los mismos disparates que él dice ahora. Esperemos por el bien de sus empleados que no termine igual que su antiguo jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario